Fogaba es el Foro de Garantías de Buenos Aires, fue creado en 1995  y su misión es facilitar el acceso al financiamiento de las pymes de Buenos Aires por medio del otorgamiento de garantías, asesorando económica y financieramente a las pymes.

Actualmente,  más de 30.000 Pymes fueron asistidas y avalan a FOGABA como institución pionera y líder de la Argentina en el impulso a la inclusión financiera de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Para poder brindar sus servicios, Fogaba redacta y envía a los bancos Finanzas para que se puedan gestionar los créditos para las Pymes. El alto volumen de documentos físicos que tenían, les generaba demoras y altos costos relacionados a ese proceso. (papel, escribanos, envíos, etc)

Desde la implementación de LumbreDocs y la digitalización de sus Finanzas Fogaba obtuvo inmediatamente los siguientes beneficios que agilizaron sus labores cotidianas:

- Facilitar el uso de las firmas digitales 

- Repositorio de la documentación digitalizada ordenada y fácil de buscar

- Workflow de autorizaciones internas de revisores y firmantes

“LumbreDocs, nos permite mejorar la velocidad con la que otorgamos las garantías, sin necesidad contar con un Escribano para que certifique las firmas a sus apoderados en cada finanza.”

.

📍Ponete en contacto con nosotros para Crear y Firmar Digitalmente tus Documentos