Día tras día, más organizaciones entienden la importancia de invertir en un Gestor Documental. Estas herramientas no sólo permiten crear documentos digitales sino que también incluyen funciones para gestionarlos de manera eficiente.

Después de un tiempo de generar documentos, la búsqueda de los documentos se vuelve fundamental y sobre todo en organizaciones que generan grandes volúmenes de documentos.

LumbreDocs cuenta con un potente buscador que permite buscar documentos por diferentes criterios, como por ejemplo, fecha de creación, nombre, tipo de documento, firmantes e inclusive por alguna palabra contenida en el texto.

Además cuenta con filtros rápidos que permiten segmentar los resultados de búsqueda, por estado, por tipo de documento, por usuario o por un rango de fechas.

En una actualización reciente se incorporaron tags a los documentos, esto incorporó la posibilidad de agrupar o segmentar documentos por criterios definidos por el usuario.

Estas características combinadas permiten administrar de manera segura y eficiente todos los documentos de la empresa desde un único lugar, mejorando la organización y reduciendo los tiempos de búsqueda de los documentos.

La incorporación de un Gestor Documental es todo un desafío para las empresas, sin embargo la implementación de esta herramienta les permitirá crecer de manera  ordenada.

En LumbreDocs tenemos un equipo de profesionales dispuestos a ayudarlos en el proceso de incorporación de la herramienta y un chat de ayuda al usuario para cualquier duda que surja durante su uso.

.

📍Ponete en contacto con nosotros para Crear y Firmar Digitalmente tus Documentos