La mayoría de las empresas atravesaron un proceso de transformación digital, que les permitió organizarse y realizar sus tareas de una manera más dinámica. En este proceso, entre otras cosas, pasaron de tener sus documentos físicos, ocupando grandes espacios de almacenamiento, a documentos digitales y tener todo al alcance de la mano. 

Este cambio generó reducción en los tiempos, mayor eficiencia, y productividad de los trabajadores en sus tareas, al tener la información a un clic de distancia. Las empresas que no entiendan esta dinámica hacia el cambio digital, quedarán condenadas a permanecer fuera del mercado, quedando rezagadas en el tiempo.

Volviendo al caso de los documentos digitales, LumbreDocs, permite agilizar su creación y firmarlos por uno o varios participantes, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además LumbreDocs permite conocer rápidamente el estado y guardar toda la información de trazabilidad de cada documento, lo que permite a los directivos tener mayor acceso y control de la información para tomar decisiones y realizar estrategias en sus empresas.

La digitalización ayuda a los negocios a que agilicen los plazos productivos, teniendo cuenta los siguientes puntos:

  • Perfeccionamiento de Tareas: Cuanto más precisa sea la tarea, mejor va a ser el resultado del negocio y de la producción en cadena.
  • Digitalización de Documentos:  Se obtiene menos tiempo en clasificar y revisar documentos. Elimina los errores humanos y reduce costos operativos, de traslado, costos de impresiones, y de almacenamiento.
  • Procesos de Comunicación más efectivos: Mejora y acelera la comunicación tanto interna como externa a la empresa.
  • Contribución a la Mejora Continua: Mejor control de la información de los documentos, esto permite la detección anticipada de errores en las tareas diarias de la empresa para poder resolverlos a tiempo.

LumbreDocs brinda dinamismo en generación de los documentos de las empresas, otorgando mayor agilidad, reduciendo tiempos con el fin de cumplir plazos establecidos.

En LumbreDocs estamos comprometidos. ¿Estás listo para acelerar los procesos de tu empresa?

.

📍Ponete en contacto con nosotros para Crear y Firmar Digitalmente tus Documentos