Cinco problemas de tus documentos que resuelve LumbreDocs

❌ Problema: Cuando generás dentro de tu empresa gran cantidad de papeles físicos, haciendo que ocupen mucho espacio. Estos papeles, necesitan ser trasladados entre oficinas para ser revisados o firmados entre diferentes tipos de personas y sectores de la empresa.

✅ Solución: LumbreDocs te permite editar, revisar y firmar documentos por diferentes personas sin importar el lugar físico donde te encuentres.

❌ Problema: Cuando escaneas Documentos con el fin de que puedan ser enviados de manera digital, pero no se tiene en cuenta la trazabilidad de los mismos

✅ Solución: Podés importar Documentos escaneados a LumbreDocs y a partir de ahí generar el circuito de aprobaciones y firmas. Esto te permite conocer el estado del documento en cualquier momento y lugar.

❌ Problema: Cuando firmas Documentos a través de copias previamente escaneadas sin contar con ninguna seguridad ni validez legal. 

✅ Solución: Las firmas digitales que se realizan con LumbreDocs tienen la misma validez legal que la firma manuscrita y garantizan la inalterabilidad del documento.

❌ Problema: Cuando no sabés ni la ubicación de dónde se encuentran,ni el estado del proceso de tus Documentos

✅ Solución: LumbreDocs cuenta con un potente buscador, historial de movimientos y un dashboard con indicadores que permiten acceder rápidamente a toda la información de los documentos.

❌ Problema: Cuando tu organización tiene sus espacios colapsados de documentos en su Archivo y por lo tanto ya no posee espacio físico para su guardado.

✅ Solución: Los documentos digitales que se generan a través de LumbreDocs no tienen costos de impresión y almacenamiento asociados a los documentos físicos tradicionales.

.

¿Y vos, ya sabías que LumbreDocs ofrecía una solución para cada uno de estos problemas?

.

📍Ponete en contacto con nosotros para Crear y Firmar Digitalmente tus Documentos