Wanna Colive es un lugar de hospedaje, localizado en diferentes puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires y La Plata.

Con espacios especialmente diseñados para estudiantes o jóvenes profesionales que deseen vivir una experiencia única ; equilibrando áreas privadas y compartidas para que puedan estudiar, trabajar y conocer gente de todo el mundo al mismo tiempo.

Para la contratación del servicio es necesario realizar un contrato de locación temporal, similar a cualquier contrato de locación, que requiere la aprobación y firma del huésped y la firma de un representante de Wanna Colive.

Este proceso no es tan simple cuando los huéspedes no se encuentran físicamente en Wanna Colive al momento de realizar la contratación, suelen ser viajeros de otras provincias o países o jóvenes profesionales o estudiantes que vienen del interior y exterior de Argentina.

La distancia entre las partes y la diferencia horaria de muchos huéspedes hacen difícil la comunicación por los medios tradicionales y la generación de los contratos antes de su llegada, un punto clave para la correcta administración de los espacios de Wanna Colive. 

LumbreDocs les permitió generar los contratos digitales, facilitando así  la comunicación entre los huéspedes y la administración y acortando los tiempos para generar estos documentos.

Ahora, Wanna Colive puede enviar a sus huéspedes el contrato digital en el momento de la reserva y estos lo firman desde cualquier lugar.

De esta manera cuentan con la documentación firmada antes de la llegada de sus huéspedes lo que le permite organizar mejor sus espacios.

Además esto les permitió evitar el uso del papel para los contratos, con el consecuente ahorro de costos y espacio de guardado.

Este proceso de transformación digital, implica cambios en las conductas y tareas diarias de los participantes. Para acompañar este proceso, LumbreDocs tiene un servicio de soporte al cliente vía chat dispuesto a ayudarlos, quedando atentos ante las necesidades del cliente con el fin de trabajar hacia una mejora continua.

.

📍Ponete en contacto con nosotros para Crear y Firmar Digitalmente tus Documentos