La industria inmobiliaria produce cotidianamente una gran cantidad de documentos en los que se requiere de su firma. Con el uso de LumbreDocs favorece a las inmobiliarias, sobre todo para que los Asesores Comerciales no pierdan tiempo en la firma de un documento, cuando podrían enfocarse en cerrar ventas de grandes negocios inmobiliarios.

En Argentina, en el 2001 el Congreso Nacional aprobó La Ley de firma digital Nº 25.506, en la que, “se reconoce el empleo de la firma electrónica y de la firma digital y su eficacia jurídica”. Esta modalidad se aplica a los contratos de cualquier tipo, que podrán firmarse electrónicamente en con total validez y seguridad, avalado por un marco legal.

Los Documentos Digitales que se pueden gestionar y firmar son los siguientes:

  • Autorización de Venta
  • Una reserva de compra
  • Contrato de locación
  • Boleto de Compra/ Venta

Utilizando LumbreDocs, podrán crear o importar una reserva o contrato, dándoles acceso a los participantes a la herramienta, para que los clientes lo puedan firmar en cualquier momento y lugar dónde se encuentren.

Cuando en la firma de un contrato, participa un gran número de personas, es entonces dónde la Herramienta de LumbreDocs tiene un papel principal, ya que la misma genera un proceso de firmas, en dónde a cada participante se le asigna un rol para firmar.

LumbreDocs permite dar a conocer la trazabilidad del documento desde el estado inicial hasta el final, involucrando a todos los participantes. De esta forma, los usuarios podrán reconocer en qué estado se encuentra dicho documento, y cuál es el participante faltante en realizar la firma para finalizar con el proceso.

En consecuencia, LumbreDocs hace que se eviten las molestias de traslado de los clientes hacia la inmobiliaria para firmar un contrato, y que los vendedores destinen su tiempo en cerrar negocios inmobiliarios. Es decir, que la herramienta hace que se optimice el tiempo tanto para los clientes como para los vendedores.

“En resumen, LumbreDocs permite hacer más dinámica la fuerza de venta de una inmobiliaria, permitiéndoles ahorrar tiempo, costos operativos y de traslados durante el proceso de firmar un contrato, de manera que se cierren las operaciones comerciales de manera rápida, segura y digital.”

.

📍Ponete en contacto con nosotros para Crear y Firmar Digitalmente tus Documentos