Se acerca la época de vacaciones y esto podría generar demoras en la creación de los documentos, por la ausencia de los usuarios. LumbreDocs te permite mantener el flujo de los documentos sin demoras gracias a su Módulo de Licencias.

Este módulo, te permite seleccionar la fecha de tu licencia desde el inicio hasta la finalización y el usuario reemplazante en ese período de tiempo. Cada documento que te envíen para firmar será enviado automáticamente a tu reemplazante para no generar demoras en la creación de los documentos.

Además podés asignarle un cargo a la persona que va a firmar en tu reemplazo, por ejemplo, si tu cargo es “Tesorero”, tu reemplazante podría firmar como “Tesorero Interino” y de esta manera dejar clara la función provisoria que está cumpliendo.⁣ podés asignarle un cargo a la persona que va a firmar en tu reemplazo

En Lumbredocs tenemos en cuenta las necesidades de nuestros usuarios y nos adelantamos a ellas, por eso creamos esta funcionalidad que es fácil de usar, simple y práctica que posibilita a que las empresas en época de licencias o vacaciones evitar grandes pérdidas de tiempo en sus documentos.

y vos, ¿Qué estás esperando para poder utilizar esta nueva función?

.

📍Ponete en contacto con nosotros para Crear y Firmar Digitalmente tus Documentos